‘Misbah’, el documental
Pakistán No es un viaje cualquiera: es Pakistán
Barcelona, España El deporte más popular del Sur de Asia conecta a la comunidad pakistaní con la capital catalana
Kharian, Pakistán Viaje a Gujrat, el origen de la mayor parte de la comunidad pakistaní en Barcelona
En abierto
Daska, Pakistán Las jóvenes están transformando la comunidad pakistaní en Barcelona. Esta es la historia de una de ellas.
En abierto
Un viaje a los manjares que aparecen en el número 10 de 5W
Los zapatos abandonados en la Franja y las canciones que cantan los niños para conciliar el sueño
Un relato de la nueva Siria tras la caída de Bashar al Asad
Siria Desde la primavera árabe hasta el invierno de la caída del régimen, el archivo de Ricard G. Vilanova cuenta un pedazo de historia de Oriente Medio
Millones de ciudadanos siguen trabajando para hacer de ese país un lugar mejor. Les debemos una mirada justa, que reconozca su inteligencia y su valor.
Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.
Suscríbete ahora