DÍA CERO
Primera parte
El día cero no es un día: para mí es todo lo que pasa justo antes de la declaración del estado de alarma y durante los primeros días del confinamiento.
Antes del confinamiento me toca reflexionar en calidad de creador, dentro del complejo entramado cultural. Es la primera parte del día cero. Como artista, sigo programando desde Madrid la agenda de actividades y buscando vías de financiación de trabajo realizando llamadas, enviando correos y acudiendo a citas relacionadas con exposiciones de arte, recitales de poesía, salas de conciertos, presentaciones de libros, así como preparando diferentes talleres, charlas y proyectos.
Entro y salgo de casa o me encierro y produzco incesantemente, con las emociones a flor de piel y al pie del cañón, excesivamente atento a la nada absoluta y completamente descuidado frente…
Contenido solo para socios/as
Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.
Suscríbete ahora